Envíos y Devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
Ocean Breeders sólo entregará pedidos en España (península) y Portugal. El pedido se enviará el mismo día de recepción del pedido, si éste ha sido realizado antes de las 9am. Si el pedido se ha realizado después de las 9am se enviará el siguiente día hábil a partir de la fecha de recepción del pedido. El tiempo de tránsito del envío es de 24h para España peninsular y 48h para Portugal. Sólo se realizarán envíos de lunes a miércoles.
Los jueves y viernes no se realizarán envíos para evitar que la microfauna quede parada durante el fin de semana en las oficinas de la agencia de transporte. Por este motivo los pedidos para enviar a España recibidos después de las 9am de los miércoles se enviarán los lunes para recibir los martes. No se enviarán pedidos en víspera de festivo en destino, se retrasará el envío hasta el siguiente día hábil, previa comunicación con el cliente.
Los pedidos se preparan el mismo día de envío, para que los recibas en menos de 24 - 48h en tu casa con una supervivencia y frescura inigualables.
Los pedidos serán enviados directamente desde las instalaciones de Ocean Breeders a la dirección indicada en el pedido a través de la agencia de transporte GLS. El horario de reparto de la agencia es desde las 9 hasta las 20h.
Al tratarse de organismos vivos, deberá asegurarse de que haya una persona responsable de recibir el pedido durante el día de reparto, para poder garantizar la llegada del producto con la máxima frescura y supervivencia.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ocean Breeders. Puede escribirnos a info@oceanbreeders.es. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Ocean Breeders se reserva el derecho de modificar los formatos volumétricos de los productos en los pedidos para adecuarlos a la mejor gestión posible de los mismos en las cajas de envío. Para todos aquellos pedidos en los que se desee recibir un formato de volúmen concreto en un determinado producto, deberá adquirirse ese formato específico de producto en la tienda a la hora de realizar el pedido.
DEVOLUCIONES
Debido a que los productos a enviar son organismos vivos, no se aceptarán devoluciones al mermar el estado de los mismos con el paso del tiempo. En caso de detectar cualquier anomalía en la recepción del pedido rogamos se ponga en contacto con nosotros en el correo info@oceanbreeders.es para revisarlo lo antes posible.
RECLAMACIONES
Si en el pedido recibido hubiese algún producto que no se encontrase en las condiciones deseadas deberá ponerse en contacto con info@oceanbreeders.es durante el mismo día de reparto y recepción del pedido, aportando video del estado de la microfauna en el momento de su recepción, para poder hacer la reclamación correspondiente a la empresa de transporte y reenviarle un nuevo pedido en la fecha hábil más próxima.
MUY IMPORTANTE: Al tratarse de animales vivos, sólo se tendrán en cuenta aquellas reclamaciones realizadas el mismo día de la recepción del pedido. No nos hacemos responsables de las condiciones a las que se sometan los organismos a partir del momento en el que éstos sean recibidos en buen estado.