()
Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma

Envíos y Devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

Ocean Breeders sólo entregará pedidos en España (península) y Portugal. El pedido se enviará el mismo día de recepción del pedido, si éste ha sido realizado antes de las 9am. Si el pedido se ha realizado después de las 9am se enviará el siguiente día hábil a partir de la fecha de recepción del pedido. El tiempo de tránsito del envío es de 24h. Sólo se realizarán envíos de lunes a jueves.

Los viernes no se realizarán envíos para evitar que la microfauna quede parada durante el fin de semana en las oficinas de la agencia de transporte. Por este motivo los pedidos recibidos después de las 9am de los jueves se enviarán los lunes para recibir los martes.

Los pedidos se preparan el mismo día de envío, para que los recibas en menos de 24h en tu casa con una supervivencia y frescura inigualables.

Los pedidos serán enviados directamente desde las instalaciones de Ocean Breeders a la dirección indicada en el pedido a través de la agencia de transporte GLS. El horario de reparto de la agencia es desde las 9 hasta las 19h.

Al tratarse de organismos vivos, deberá asegurarse de que haya una persona responsable de recibir el pedido durante el día de reparto, para poder garantizar la llegada del producto con la máxima frescura y supervivencia.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ocean Breeders. Puede escribirnos a oceanbreeders@hotmail.com. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Debido a que los productos a enviar son organismos vivos, no se aceptarán devoluciones al mermar el estado de los mismos con el paso del tiempo. En caso de detectar cualquier anomalía en la recepción del pedido rogamos se ponga en contacto con nosotros en el correo oceanbreeders@hotmail.com para revisarlo lo antes posible.

RECLAMACIONES

Si en el pedido recibido hubiese algún producto que no se encontrase en las condiciones deseadas deberá ponerse en contacto con oceanbreeders@hotmail.com durante el mismo día de reparto y recepción del pedido, aportando video del estado de la microfauna en el momento de su recepción, para poder hacer la reclamación correspondiente a la empresa de transporte y reenviarle un nuevo pedido en la fecha hábil más próxima.

MUY IMPORTANTE: Al tratarse de animales vivos, sólo se tendrán en cuenta aquellas reclamaciones realizadas el mismo día de la recepción del pedido. No nos hacemos responsables de las condiciones a las que se sometan los organismos a partir del momento en el que éstos sean recibidos en buen estado.

Tiempo de carga: 0.109 segundos