Preguntas Frecuentes
¿CÓmo Comprar?
Para poder comprar en la tienda de Ocean Breeders, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.
El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.
A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.
¿CuÁnto tiempo tarda la entrega?
Una vez realizado el pago del pedido, procederemos al envió mediante transporte urgente el mismo día de la recepción del pedido, si éste se ha realizado antes de las 9am, o en el siguiente día hábil si el pedido se realizó después de las 9am. Sólo se realizan envíos de lunes a jueves para evitar que los organismos viajen durante varios días y asegurar que se reciben en menos de 24h con la máxima frescura y supervivencia.
¿QuÉ garantías ofrecen?
Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que en el hipotético caso de que alguna botella llegase en malas condiciones deberá contactar con nosotros a través de mail o whatsapp el mismo día de recepción del pedido, con un video del producto recibido, para reenviarlo en el siguiente día hábil. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@oceanbreeders.es
No se admitirán reclamaciones pasadas 12 horas desde la recepción de la mercancía.
¿Qué hago si tengo una queja?
En Ocean Breeders trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros productos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@oceanbreeders.es.